Microblading:

Lo último en tratamiento de cejas

Logramos resultados 100% naturales

Todos sabemos que el rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. La preocupación por lucir un rostro perfecto y bien cuidado va en aumento en nuestra sociedad. Una de las partes que más complementa al rostro es la mirada.

Es por ello que cada vez más personas se suman a la técnica del microblading, un tratamiento de cejas usado para lograr unas cejas de ensueño que enmarque la mirada perfecta.

 

¿Qué es el microblading?

Como hemos dicho anteriormente, el microblading es un tratamiento novedosos de belleza usado tanto por hombres como mujeres. Este tratamiento utiliza un maquillaje semipermanente realizado en 3D, pelo a pelo en tus cejas.
 
Así, podrás darle la forma y el color que realmente deseas en tus cejas.
 
El microblading te permitirá obtener unas cejas perfectas con mayor densidad.
 
Además, el microblading permite la obtención de resultados mucho más naturales que se adaptan mejor a las características del paciente y de su piel.
 
Concretamente, los detalles más importantes para fijar el tono del pigmento son la piel, los ojos y el cabello.
La experiencia en este tipo de tratamientos es esencial para conseguir un buen resultado sin dañar las cejas y la piel.

Recupera tu mirada
692 10 45 12

Proceso

Primero, siempre realizo una reunión con mi cliente. Para mí es muy importante hablar con él y saber sus gustos respecto a su vello en la zona a tratar. Un buen resultado no se consigue sin saber qué es lo que quiere y lo que busca la persona que te contrata.

Posteriormente, informo a mi cliente sobre el tratamiento que quiere realizarse, el proceso que sigo y los resultados y cuidados posteriores al tratamiento. Siempre soluciono todas las dudas que puedan tener antes de realizar el tratamiento.

En el proceso de tratamiento, primero me centro en desinfectar la zona a fondo. Preparar la piel para el tratamiento y asegurar una higiene y limpieza total tanto en el cutis como en los instrumentos es una de las cosas más importantes.
 
Posteriormente, realizo un diseño para poder obtener resultados más precisos y que el cliente los pueda ver. Una de mis reglas es no empezar jamás hasta que el cliente dé el visto bueno y obtenga su consentimiento.
Una vez obtenido, procedo a marcar el diseño mencionado anteriormente de forma permanente a través de pigmentos que hacen que el resultado sea natural. En esta etapa se requiere mucha concentración y precisión.
 
Una vez terminado el trabajo, se lo muestro siempre a mi cliente para saber su opinión. En todos mis tratamientos siempre busco la mayor satisfacción de mi cliente.

 

Finalizada la sesión le informo de los cuidados personales posteriores que debe seguir para una mayor efectividad del tratamiento. Le explico y le aconsejo los productos que debe utilizar a partir de ahora. Además, fijamos una fecha para el retoque de sus cejas y poder ver cómo está funcionando su tratamiento.
 
Por último, siempre es mi obligación proporcionar mi número para que el cliente pueda contactar conmigo. El trabajo de un buen profesional no sólo termina con la finalización del servicio.

Contacta con nosotros

y pide información

Sobre mí

Especialista en tratamientos de microblading y micropigmentación con el objetivo de embellecer el rostro de mujeres y hombres perfilando distintos aspectos de su rostro.

Contacta conmigo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat